Upata.-En la lucha constante por garantizar la alimentación al pueblo venezolano, se desplegó la Feria del Campo Soberano y la venta de rubros proteicos, como parte de las políticas direccionadas del Gobierno Nacional y Regional, a través del Estado Mayor de Alimentación.
Desde el municipio Piar, en la parroquia Upata se efectuó esta feria para las familias pertenecientes al sector Alberto Palazzi, a fin de brindar la mayor atención a sus habitantes.
La actividad contó con la presencia de la alcaldesa del municipio, Yulisbeth García, quien manifestó que durante la jornada fueron atendidas más de 2 mil 500 familias, de las comunidades; Alberto Palazzi, Colinas de Corozo, Los Pinos, La Esperanza, 17 de mayo y Chiripón.
“Aquí está el pueblo de una manera muy organizada. Atendimos al pueblo, las instituciones de alimentación están yendo a las casas, a servir a las personas, porque juntos seguiremos protegiéndolos con políticas de altura”, dijo García.
Pueblo beneficiado por la Feria del Campo Soberano
Por su parte, la Autoridad Única de Alimentación, Yanny Alonzo, detalló que se realizó la entrega de más de 45 toneladas métricas (TM) de alimentos.
“Como es costumbre, semana a semana, atendemos a nuestro pueblo con esta feria, gracias al poder popular organizado, trabajamos sin descanso”.
Natalia Díaz, beneficiada de la actividad, expresó sentirse feliz y agradecida por la realización de esta jornada para el pueblo.
Además de brindarle protección alimenticia a las familias upatenses, autoridades entregaron juguetes a niños y niñas de las seis comunidades beneficiadas.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!