Fospuca
La empresa contará con 800 trabajadores. Foto: Wuilmer Barrero

En Fospuca Caroní S.C.S, sabemos y comprendemos la situación que viven actualmente los comerciantes, por eso mantenemos nuestro compromiso tanto con ellos como con los residentes de Ciudad Guayana.

Durante estos tres meses hemos recibido propuestas por parte de las distintas cámaras de comercio del municipio, lo cual nos ha permitido analizar casos generales y particulares.

Entre los acuerdos está el beneficio del 40 por ciento de reducción en la tarifa total de aquellos usuarios que deban cancelar más de 200 dólares.

En Ciudad Guayana, Fospuca cuenta con más de 10 mil usuarios de los cuales 7 mil 931 cancelan tarifas que oscilan entre 1,13 dólares hasta 50 dólares.

Destacamos nuestro compromiso no solo con la recolección de los desechos si no también con su procesamiento, es por ello que hemos adaptado, acondicionado y modernizado el relleno sanitario Cañaveral.

Trabajo arduo                                              

Desde nuestra llegada a Ciudad Guayana en noviembre del 2022 hemos recolectado más de 80 mil toneladas de desechos sólidos y esto ha sido posible gracias a los 1.200 empleados que forman parte de este proyecto.

Es importante resaltar que contamos con 37 rutas de recolección distribuidas de lunes a sábado, mientras que los domingos y días feriados tenemos cuatro rutas, 57 vehículos de los cuales 40 son compactadoras con una capacidad de recolección total de 1.100 toneladas de basura.

A esto se le suman seis camiones de volteo y dos cisternas para el lavado de las calles, todo esto para atender una ciudad que produce a diario unas 800 toneladas de desechos sólidos.

Todos estos esfuerzos realizados tienen la intención de rescatar y embellecer la ciudad, teniendo como objetivo hacerla una de las más limpias de Venezuela.

Beneficios

Para los comerciantes o personas de zonas residenciales ponemos a su disposición nuestra oficina de atención al usuario ubicada en la PB del centro comercial Trébol III de Puerto Ordaz.

Donde especialistas del área de cobranzas las atenderán de lunes a viernes en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. También pueden solicitar información a través de su centro de atención telefónica llamando al número 0501- FOSPUCA (3677822) o escribiendo al correo [email protected]

Y a través de nuestra página web  https://oficinavirtual.fospuca.com/fospuca/gestion_usuario/registro  puede activar su cuenta en la oficina virtual.

Fospuca es una empresa especializada en la recolección de residuos sólidos domiciliarios, comerciales, residenciales y públicos. Está constituida por 3.200 colaboradores, un sólido soporte tecnológico y una experiencia acumulada de más de 40 años de operaciones.