Puerto Ordaz.-Todo un calvario para llegar a la puerta principal, en donde está el personal del Instituto de Salud Pública, colocando la vacuna contra el Covid19.
Estefany Alfaro, acudió al Centro Total de Entrenamiento Cachamay, ubicado, a un lado del sector Los Monos, a primera hora de la mañana del martes 6, con el propósito de cumplir el sueño de todos los venezolanos, ser inmunizado contra el virus.
A las 2:00 pm, pudo pasar hasta donde estaba la persona tomando los datos. Un efectivo de la Guardia Nacional, agarró su Cédula de Identidad y se la entregó a una joven de aproximadamente 20 años de edad, quien recibía la identificación.
Antes, pasaron dos personas, entre ellas, su esposo, sin ningún tipo de dificultad.
Cuando se acercó a la fémina que verificaba datos de los beneficiados, no estaba en el sistema; sin embargo, mostró el mensaje que le llegó a su teléfono celular.
La chica, insistió en buscarla en el listado de los beneficiados. Nuevamente enseñó su mensaje y otra joven procedió a arrebatarle el móvil, asegurando que el mensaje era falso.
Alfaro, intentó explicarle a esa persona que no tenía motivos para inventar algo tan delicado, sin embargo, la funcionaria dudo de su palabra, hasta tal punto que se negaba a entregar el teléfono celular, pero el efectivo de la Guardia Nacional, intervino y recuperó el móvil.
La otra funcionaria sugirió que se volviera a registrar a la página para que recibiera nuevamente el mensaje.
La víctima supone que la trabajadora del ISP, actuó de manera personal contra ella. Dijo en la sala de redacción de soynuevaprensadigital.com, que siempre se portó grosera contra ella, desde que pasó la puerta principal.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!