Gaspard Ulliel

París.-El actor francés Gaspard Ulliel falleció, un día después de haber sufrido un aparatoso accidente de esquí que lo mantenía hospitalizado en un estado de máxima gravedad.

La cadena BFM TV confirmó que Ulliel no pudo recuperarse del fuerte traumatismo craneal.

El hecho ocurrió en la estación dede La Rosière, cuando el actor choco contra otro esquiador en la confluencia de dos pistas azules (nivel bajo-medio).

Ulliel no llevaba casco, señaló el director de la estación de esquí en declaraciones recogidas por la prensa francesa.

La Fiscalía de Albertville ha abierto una investigación para esclarecer las causas de lo ocurrido.

Gaspard Ulliel tenía un hijo de 6 años junto a la modelo Gaëlle Pietri, que hace unos días compartía en Instagram una foto esquiando junto al pequeño.

Trayectoria de Gaspard Ulliel

Nacido en 1984, el intérprete recibió el César al mejor actor revelación con 21 años por su interpretación en «Largo domingo de noviazgo», de Jean-Pierre Jeunet, donde trabajó junto a Audrey Tautou y Marion Cotillard.

De nuevo en 2017 fue premiado, este vez con el César a mejor actor, por su papel en la película del canadiense Xavier Dolan «Solo el fin del mundo».

Era uno de los actores franceses con mayor trayectoria internacional, gracias a películas como «Hannibal, el origen del mal», donde se puso en la piel del asesino Hannibal Lecter en sus años de juventud, previamente encarnado en la trilogía de los años 90 por Anthony Hopkins.