Lunay

Quito.-El reguetonero Lunay avisó a sus seguidores que se preparen para su gira por Latinoamérica en la que presentará sus últimos éxitos que lo han consagrado como artista emergente en 2021.

«Les digo a los fanáticos de Latinoamérica y Estados Unidos que estén ‘ready’ para bailar y cantar conmigo todos los temas», declaró en una entrevista en Quito.

Quito será una de las paradas de «la gira más grande con una producción» prevista para la segunda mitad del año.

De momento, es una primera toma de contacto del artista urbano boricua con Ecuador, donde ya ha podido ver «el cariño de los fanáticos» que lo siguen y a los que espera poder pronto brindar su música, después de haber participado el año pasado en el proyecto de Youtube «Artista Emergente».

Apodado también como «El Niño», apelativo que da nombre a su segundo álbum de estudio, Lunay explica que en el disco quiso «dejar todas las etapas de niño y adolescencia al mundo entero», antes de valorarlo como «una pieza de colección».

Se trata de una representación creativa de su vida antes de cumplir los 21 años que tiene en la actualidad, y es el primer lanzamiento del nuevo sello independiente de Chris Jedi y Gabi Music y La Familia Records.

El disco incluye colaboraciones con ChenchoCorleone, Anitta, Bryant Meyers, Zion, Chanell y Juliito.

La gira programada para este año abarca Estados Unidos (Miami, Houston, Los Ángeles, Nueva York y Chicago), Latinoamérica (México, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador) y Europa (España, Suiza, Reino Unido, Francia).