gobernador Justo Noguera reunido con la comunidad La Pastoreña

Ciudad Guayana.- La Gerencia Regional de Construpatria Bolívar en una reunión con  los principales voceros de los Comité de Gestión Unifamiliar y Multifamiliar de La Pastoreña, presentó un proyecto de  24 casas en el terreno baldío ubicado en  la entrada principal del urbanismo.

Esta propuesta  fue rechazada por las vocerías principales de los TownHouse y Torres que conforman la comunidad, en defensa del uso de los espacios para los cuales fueron destinados, es decir una escuela.

En este sentido, la comunidad solicitó al ciudadano gobernador  Justo Noguera, su pronunciamiento al respecto, por lo cual el mandatario regional hizo una pausa en su agenda y visitó La Pastoreña, donde informó  a la comunidad que su palabra sigue en pie, en la construcción en esos espacios para la atención de los niños, dijo “allí va la escuela para todo este sector”.

Expresando el gobernador que la construcción de las 24 viviendas propuestas por  la Gerencia Regional de Construpatria Bolívar,  será realizada en los espacios destinados para tal fin.

Los Comité de Gestión Unifamiliar y Multifamiliar tienen como objetivo la vigilar y controlar la administración del urbanismo, en pro de la conservación y mejora de los servicios y de los elementos físicos, que conforman el desarrollo habitacional y sus áreas comunes.

La comunidad agradece la prontitud con la que fue atendida la convocatoria  por el mandatario regional, quien tomando tiempo de su apretada agenda,  se hizo presente en el lugar,  con la intensión de solventar la ocupación ilegal del terreno, comprometiéndose a impulsar el avance y mejoramiento de este complejo habitacional y su entorno.

Redacción SNPD

 

Terreno de La Pastoreña destinados para una escuela