Esta pasarela del Puente Bolívar debe ser reparada antes de que se ocasiones un accidente

Upata. – Los habitantes cercanos al Puente Bolívar, ubicada en la calle con el mismo homónimo, preocupados informaron que están preocupados porque a diario se trasladan niños que se dirigen a sus colegios y personas de la tercera edad por la pasarela y la mismas está deteriorada, por tanto, solicitan que los trabajos deben hacerse lo antes posible, a fin de evitar que se desplome ocasionando un peligro y gastos.

Carmen Hurtado, comentó que las protecciones o barandas de la pasarela están rotas y oxidadas, “hay espacio donde los niños no tienen donde agarrarse y tememos que se resbalen o tropiecen y caigan al vacío, por lo que solicitan al ente local atender esta dificultad que pone en riesgo la vida de muchas personas, muchos años lleva este puente que no es atendido y solicita su recuperación”.

Además, señaló “hay que evitar que alguna persona o niño se desplomen ocasionando peores gastos y consecuencias negativas para quienes a diario utilizan esa arteria vial para trasladarse de un lado hacia otro, organismos deben abocarse a la reparación de la pasarela, pues, sus estructuras lo requieren, así garantizarán mayor seguridad y durabilidad a esa obra”, dijo Hurtado.

Alumbrado

También otros moradores del lugar, solicitaron alumbrado público en dicho puente, ya que en las horas nocturnas ese espacio se convierte en una “cueva de lobo”, y muchos ciudadanos son víctimas de robos, aunado a otras situaciones como violación y personas heridas por evitar ser robados.

 

Soy Nueva Prensa Piar