Trabajos como poda de árboles se están realizando en Upata

Upata. – Con la participación de la Alcaldía del Municipio Piar, y la incorporación de otros organismos institucionales, se ha venido llevando a cabo planes de embellecimiento en plazas y avenidas de la localidad, en el marco de la celebración de los 260 años de la fundación de Upata, por parte de los trabajadores de la Alcaldía y Fundación Yocoima.

La alcaldesa Yulisbeth García, informó que se está realizando podas de árboles, mantenimiento, pintura y limpieza, a fin de preservar los espacios públicos en óptimo estado, “se está realizando también ornamentación en plazas, además se continúan los trabajos de mantenimiento y limpieza de los canales, dando respuestas al pueblo con la finalidad de atender esos llamados que hace la ciudadanía, cumpliendo con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano”.

Se pudo conocer que se está realizando labores en todo el municipio, por ejemplo, en materia de asfaltado, se visitó la «Cantera Guaicapia» ubicada en el municipio Padre Chien, donde se produce Agregado de Dolomita para Mezclar Asfáltica el cual será empleado para la producción de asfalto en la Planta Manuel Piar de asfaltos Bolívar, ubicada en Upata.

También, Fundación Yocoima no paraliza los trabajos de ornato, limpieza y mantenimiento en calles, avenidas y espacios públicos de la localidad, donde un equipo sale cada mañana a ejecutar sus labores para el embellecimiento de dichos espacios, además de darle al pueblo de Upata, lugares óptimos para la recreación y disfrute en familia.

 

Indira Zamora