Familias de la calle Araguaney, deben trasladarse diariamente a buscar el líquido en el sector Coviaguard

 15 años sin recibir agua por tubería llevan  los habitantes del sector La Floresta, sobre todo aquellos que residen en la calle Araguaney, están cansados de hacer  llamado de atención a las autoridades de Hidrobolívar sin una respuesta favorable.

 Miguel Palma, aseguró que lleva todo ese tiempo trasladándose hasta el sector Coviaguard, diariamente a buscar agua para hacer los quehaceres del hogar, higiene personal  y cocinar.

El vecino aseguró que en esa zona de La Floresta hay grave problema con el suministro de agua,  son 15 años sin contar con el líquido, “cuando hacemos el llamado nos informan que van a solucionar lo de las bombas de aguas que están dañadas y no cumplen, son más de 10 viajes que doy hasta llenar un tanquecito de 600 litros de agua, el 50% de la comunidad no cuenta con el servicio”.

Otras personas que estaban en el lugar de llenado (toma de agua de una vecina de Coviaguard), manifestaron estar cansados de esta situación y que las autoridades no se pronuncien a darles respuestas, los cuales no buscan manera para solucionar la interrupción en el suministro del vital líquido.

Las amas de casas informaron que este problema es insostenible, porque el líquido no llega nunca, situación que ha obligado a cientos de familias a buscar el agua donde sea, con tal de almacenar sólo un poco para cocinar, lavar, hacer los quehaceres de la casa y tener para el aseo personal, además, no cuentan con recursos para comprar botellones de aguas, por tanto, solicitan a Hidrobolívar, apoyo la brevedad.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store