El par de sujetos amarrados a un poste, ambos entregados a la Guardia Nacional

Dos sujetos aprehendidos por vecinos de la urbanización Chilemex, parroquia Cachamay, Puerto Ordaz, el par de azotes ingresó a varias viviendas y sustrajeron algunas cosas de valor.

Los antisociales tenían esta comunidad azotada y otros sectores cercanos. Cuando fueron capturados llevaban dos cauchos, una batería de vehículo y otros objetos de un domicilio.

Se pudo conocer de manera extraoficial que ya los delincuentes habían robado en otras oportunidades en este mismo sector.

Víctimas del hampa, los tenían ubicados, sus fechorías quedaron plasmadas en las cámaras de seguridad de algunas viviendas.

Según, el par ya estaba bautizado como “El Botija” y “El Chompiras”, estos se escurrían por cualquier hueco de las casas, además, saltaban las cercas sin temor a ser descubiertos.

El día jueves en horas de la madrugada fue su última incursión en esta comunidad, ambos fueron detenidos, luego amarrados y entregados a una comisión de la Guardia Nacional.

Para lugareños de la urbanización Chilemex, Villa Brasil, Campo A y B de la Ferrominera Orinoco, Villa Alianza, Villa Colombia, Villa Central, entre otras, la situación de inseguridad se incrementa en Puerto Ordaz, sin que nadie la detenga.

Víctimas denunciaron que a pesar de alertar a los cuerpos policiales a través de llamadas de emergencia al VEN911, los funcionarios nunca llegan cuando se les requieren

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store