Ciudad Guayana.- Habitantes de El Roble por fuera se quejan por la inundación debido a la falta de drenajes y alcantarillado que permita el desagüe de exceso de agua causado por las lluvias.
Los mismos afirman que no tienen más que otra opción que caminar por los lados de la maleza para poder llegar hasta tus destinos.
Por otro lado los automóviles evitan pasar por la misma para evitar daños y futuras fallas que pueda ocasionar el agua al automóvil.
El consejo comunal solo ha respondido con vender el servicio de gas doméstica a los dignificados, sin embargo no han obtenido más respuestas por parte de las autoridades competentes de la ciudad.
Las fuertes precipitaciones en lo que va del mes de agosto del presente año, no ha afectado solo a esta comunidad, sino también a diferentes sectores de ciudad Guayana, como en otros estados del país, dejando daños y perdidas materiales que para muchos es difícil recuperar por causa de la crisis económica que vive país, pues en su mayoría las familias no cuenta con una sostenibilidad económica suficiente.
Nesly Lara
Pasante
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!