Ciudad Guayana.-  Johandis Trillo  padre de tres adolescentes y abuelo de un menor de tres años de edad, quien reside en Sierra de Imataca, visitó las instalaciones de Soy Nueva Prensa para hacer un llamado a la comunidad, requiriendo de su colaboración con el objetivo de ayudar a su hijo de 16 años Johan Castillo, quien padece de un tumor maligno en el testículo izquierdo.

“Antes trabajaba en el aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar, pero por la situación de pandemia fui despedido, actualmente trabajo en el mercado acompañado de mi hijo vendiendo huesos y no cuento con los recursos para operarlo”, dijo el Trillo con gran tristeza,  aclarando su situación económica es muy crítica.

Los exámenes médicos realizados al menor, arrojaron el resultado de un sarcoma testicular de 8×8 cm aproximadamente, el cual requiere una operación inmediata.

“Al principio no le prestamos mucha atención, pensábamos que era una hernia” .

 

Destacó que se necesita realizar una biopsia equivalente a 250$ dólares y una tomografía para la operación antes mencionada que sale alrededor de 300$ dólares.

Para todas las personas que deseen colaborar por la salud de Johan Castillo, contamos con los siguientes datos de su padre:

Para la realización de pago móvil, número de teléfono 0414-097-2270, CI.18.170.785. Banco de Venezuela.

Si desean colaborar para la operación que será realizada en el Hospital Raúl Leoni de Guaiparo, pueden ayudar con materiales  médicos quirúrgicos. Haciendo contacto directo con el señor Johandis Trillo vía telefónica al 0414-097-2270.

 

Yulimar Jaimes

Pasante