"Yogui" murió golpado, acuchillado y tiroteado, su cadáver fue dejado abandonado cercaca de un picadero de carro. Foto: Níger

Puerto Ordaz.-Luis Ángel Rodríguez de 19 años, fue encontrado sin signos vitales en un picadero de carros, el hallazgo ocurrió en horas de la mañana de este lunes a escasos metros de la línea del tren, entre Sabana Linda y Villa Orinokia.

Al parecer, sus verdugos lo sorprendieron en un lugar de Villa Orinokia, después que lo sometieron, lo amarraron de los pies y arrastraron con un mecate por una trocha.

La ejecución ocurrió en horas de la noche del domingo, en donde se encuentran varios vehículos desmantelados. El infortunado resultó golpeado, acuchillado en distintas partes del rostro, perdió la dentadura y recibió un tiro en la cabeza.

Rodríguez, estaba en ropa interior.  Sus asesinos lo despojaron de su vestidura, según vecinos no oyeron gritos, tampoco detonaciones, motivado a que el sitio que escogieron los criminales está a varios metros de los sectores antes referidos.

El abatido, era conocido en los bajos fondos como “Yogui”, fue señalado de dispararle a Javier José Lugo de 36 años. Testigos, lo vieron cuando ingresó a la casa de “Macarena” y con una pistola le disparó por la ventana, el proyectil mató a este ciudadano.

Lugo, dormía con su esposa y su hijo recién nacido. Antes del mencionado homicidio, otro individuo de nombre Jairo Rafael Díaz Velásquez, quien se movilizaba en una silla de rueda, ya había sido liquidado en la vía principal de Villa Celestial.

Según, el asesinato de Christian Noel Sanabria Betancourt de 19 años, trajo como consecuencia la muerte de Jairo Rafael y continuó con el crimen de “Macarena”.

https://soynuevaprensadigital.com/npd/sicarios-liquidaron-a-el-macarena-en-villa-celestial/

“El Miguelito Murió

A los tres días del asesinato de Lugo, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, en un supuesto enfrentamiento mató a “El Miguelito”, el tercer sujeto que ingresó a la casa del mencionado ciudadano.

Una comisión del Centro de Coordinación Policial Altos del Caroní, se hizo presente en el sitio del hallazgo, luego expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes para hacer las respectivas pesquisas.

https://soynuevaprensadigital.com/npd/miguelito-supuestamente-se-enfrento-a-las-faes-y-murio/

Bladimir Martínez Ladera

bmartí[email protected]