Puerto Ordaz.-Un hombre sin signos vitales fue hallado en una zona boscosa, próxima a una laguna que se encuentra en sector II de Cambalache, parroquia Unare, a pocos metros del río Orinoco.

El hallazgo ocurrió pasadas las 2:00 de la tarde de este sábado 22, al sitio llegó una comisión de la Policía del estado Bolívar, luego detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística.

La víctima entre 17 y años de edad, se hallaba sin camisa, llevaba puesto un mono de color gris y zapatos deportivos de color negro, no tenía identificación.

El infortunado quedó en posición boca arriba, entre las piernas dejaron un Nuevo Testamento.

Habitantes de Cambalache; también del barrio Loma Linda, se acercaron al sitio del suceso, sin embargo, no identificaron al infortunado, dicen que la víctima no era del sector.

Se presume que la data de muerte era de aproximadamente  24 horas; además, registró una herida, se desconoce si fue un impacto de proyectil, o una lesión de arma blanca.

El cadáver fue trasladado hasta la sala de anatomía patológica de la policía científica para la autopsia de ley y determinar de esta manera causa de la muerte.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]