Aragua.-Cicpc, detuvo a dos delincuentes por el rapto de una menor de 13 años que perpetraron el día 2 de este mes en curso.

José Benigno Carrillo Borges de 28 años y Echarrys Eduardo González Valera de 18 años, secuestraron a su víctima cuando se dirigía al liceo.

El suceso fue consumado en sector Lomas del Morro, parroquia San Juan de Los Morros, municipio Juan Germán Roscio Nieves, estado Guárico.

Familiares de la liceísta acudieron a la sede del cuerpo científico y colocaron la denuncia, enseguida una comisión de la policía judicial se activó e inició su búsqueda.

Antisociales tenían a la joven en una vivienda ubicada en Villa de Cura, se hallaba en condiciones deplorables; además, registró lesiones en diversas partes del cuerpo.

Según, la víctima el par de hampones no le suministraba alimentos y abusaban sexualmente de ella, en reiteradas oportunidades.

Comisario general Douglas Rico, director del Cicpc, a través de las redes sociales de este cuerpo detectivesco, indicó que el dúo de forajidos, frecuentaba los alrededores del liceo.

Aparentemente, José Benigno, junto a su compinche Echarrys Eduardo, observaron a su víctima por varios días, hasta que la llevaron a las fuerzas para luego abusar de la estudiante.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]