Cantantes crean sus propias canciones

 

Sarays Diaz

Ciudad Guayana.- El grupo musical integrado por Isidro Rondón (@isihangar), Heribert Guzmán (@heribert3n) y Jorge Rodríguez (@georgehangar) trae a la ciudad una nueva campaña denominada “Hangar Cover”.

“Teníamos tiempo con la inquietud y el deseo de hacer nuestros covers con canciones que son muy escuchadas para darles otros ritmos y nuestro toque personal”, contó Isidro.

El trío musical, Hangar Música, lleva tres años de transición en el cual han contado con el trabajo del productor reconocido Will Romero, quien también laboró con Jonathan Moly, Guaco y entre otros venezolanos.

“Tenemos nuestras propias canciones, grabamos un videoclip en Caracas con Will pero actualmente estamos aprendiendo a ser nuestros propios productores”

En ese sentido, el grupo aseguró que ellos mismos escriben sus canciones pero por el momento solo se dedicarán a la campaña que está siendo bien recibida por el público.

“Estamos dando un abreboca con covers personalizados con una diversidad de géneros musicales. Hemos cambiado reggaeton a baladas y nos emociona saber que a la gente le está gustando”, explicó Heribert.

Hangar Música ha realizado publicaciones en sus redes sociales y sus covers pueden ser encontrados en la cuenta oficial de YouTube.

“Empezamos la campaña con covers individuales para que las personas nos conozcan a cada uno pero les invitamos a ver nuestras próximas presentaciones grupales”, concluyeron los artistas.