Los memes son un componente esencial de nuestra experiencia en la Internet. Pero un meme es mucho más que la última foto divertida que se ha vuelto viral.
La ahora famosa frase «Se tenía que decir y se dijo» aparece por primera vez en el videojuego Club Penguin, lanzado en 2005 y cerrado en el año 2017.
En este juego de mucho éxito, los usuarios se divierten con unos pequeños pingüinos en un entorno virtual muy singular y escribían diálogos para comunicarse entre ellos.
En cuanto al pollo de color amarillo que golpea la mesa fuertemente, se cree que es Kiiroitori, un pollito creado por la firma japonesa San-X para comercializar productos como peluches y loncheras.
Sin prurito
Para aquellos que no dudan ni un segundo en decir la verdad ante todo, los memes de “se tenía que decir y se dijo” han caído como anillo al dedo, ya que son utilizados para hacer ver cosas que a veces nadie quiere mencionar.
Estos memes gana cada vez más popularidad en redes sociales, donde muchos sacan su ingenio para agregar una buena frase acompañada de este tierno pollito amarillo.
Como siempre, algunas personas manifiestan estar hartas.
El uso indiscriminado de estas imágenes, brindan poca permanencia en el tiempo, además que existen cada vez más personas dedicadas exclusivamente a crear memes.
Celine Dior
Reilly es un ilustrador y artista de memes (fashion pranker).
«Muchos de los memes que he creado recibieron atención al principio, pero luego se quedaron un poco parados», explica. «Así que pensé que a lo mejor no eran tan graciosos».
«En 2017 tuvo lugar un desfile de modas en París de la marca Dior. En aquel momento (la cantante) Celine Dion estaba muy de moda, todo el mundo hablaba de ella».
«Así que cuando vi una foto de ella con un bolso de Dior, modifiqué la foto para poner el logo de Celine encima en dorado, para que en el boso se leyera «Celine Dior».
«Lo publiqué en mi cuenta y me fui a dormir. Cuando me desperté, mi celular estaba inundado de notificaciones. Resulta que Dior había compartido mi imagen y se había vuelto viral», explica Reilly.
Por alguna razón, este meme había resultado extremadamente popular.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!