Durante la primera quincena del mes de diciembre, los trabajadores de Hidrobolívar se han concentrado en dar soluciones a los reportes efectuados por la comunidad en la plataforma VenApp, como constancia del “Buen Gobierno” del presidente Nicolás Maduro y su Agenda Concreta de Acción.
Los sectores beneficiados están Unare II, donde se llevaron a cabo maniobras que contribuyeron con el plan de la institución hídrica, para brindar bienestar y calidad de vida a los habitantes de Ciudad Guayana.
En la Escuela Internacional del Niño se ejecutó destape de tanquilla, como respuesta al reporte. Gracias a esta acción, 374 alumnos de edad preescolar beneficiados.
Asimismo, en el sector dos, se realizó destape de boca de visita; mejorando el fluido del agua y beneficiando a seis familias.
En la calle Los Jabillos, de la urbanización Curagua, se corrigió fuga en tubería de 3/4 de pulgada, para reincorporar 0.50 litros por segundo a las redes de distribución de agua potable en la zona.
También se reparó tubería principal de 30 pulgadas en la Urbanización Merú, en esta parroquia, recuperando 10 litros por segundo del vital líquido.
Mientras que en Residencias Kurum, se corrigió fractura en tubería de 30 pulgadas, reincorporando tres litros por segundo de agua potable en la avenida Atlántico.
Francisco Castro, gerente del Departamento de Gestión Comunitaria, dio a conocer que en el transcurso de la semana, estarán desplegados en distintos sectores de San Félix, “para seguir atendiendo al llamado del pueblo y brindar soluciones inmediatas”.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!