San Félix.-En horas de la tarde del domingo 18, hijos de los privados de libertad que se encuentran en calabozos del Centro de Coordinación Policial Guaiparo, fueron agasajados por Ángel Jonás Espinoza, secretario general de la Unión Bolivariana de Trabajadores.
Más de 500 niños celebraron el Día del Niño, al lado de sus padres y demás familiares que se dieron cita en este lugar.
Los organizadores entregaron regalos, cotillones, perros calientes, hamburguesas, refrescos y otros confites.
Los payasitos dirigieron juegos recreativos y otras actividades tradicionales a la que participaron todos los presentes.
Ángel Jonás, explicó que con el apoyo de organizaciones sindicales y empresarios pudieron reunir muchas cosas para que hijos de los privados de libertad pudieran pasar un día distinto con sus padres.
Agradeció a las comisiones del Tribunal Supremo de Justicia que estudian caso por caso de los procesados, con el propósito de otorgar una libertad supervisada.
También, aplaudió la iniciativa del Gobierno de Nicolás Maduro, como lo es dar una oportunidad de reinserción a la sociedad a los que se encuentran pagando una condena.
Espinoza, es secretario general de la Unión Bolivariana de Trabajadores, seccional Bolívar, igual, precandidato a la alcaldía de Caroní, por el PSUV.
Como dirigente sindical aseguró que uno de sus proyectos es unificar criterios con las demás fuerzas sindicales del estado Bolívar; sector empresarial para reinsertar en el campo laboral a los procesados, una vez que obtengan su libertad bajo condición.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!