La Unidad Educativa Nacional Santiago Mariño, estuvo celebrando sus 75 años de aniversarios, con una semana de muchas actividades, compañerismo y, sobre todo, recuerdos.
Fueron agasajadas maestras que por más de 25 años, han dedicado su vida al compromiso profesional, a la pasión esperanzada, al saber y la experiencia, aunado, al servicio generoso que aportaron y que aún continúan dotando de muchas enseñanzas a miles de alumnos.
El pasado 27 de junio se celebró el Día del Docente Jubilado, es por ello que un grupo de 40 docentes recibieron reconocimientos por su labor desempeñada en casi tres décadas de servicio al personal directivo y docente, por lo que fueron homenajeados.
Recibieron reconocimientos: Minerva Perdomo, Rosa Fernández de Linares, Tehyra Sánchez, Leída Rodríguez, María Luisa Prieto, Juan Cabeza y otros más, quienes prestaron sus servicios en la UEN Santiago Mariño, y lograron tocar con gratitud, los sentimientos de sus alumnos.
“Quiero felicitar a mi maestra Minerva Perdomo, quien fue una profesional que dejó una gran huella en los estudiantes y por ende en nuestra querida Upata”, manifestó el Dr. Eloy Torrealba.
Torrealba, un alumno en los años de 1980, resaltó que Minerva tuvo una trayectoria impecable y una verdadera vocación de servicio, “felicitaciones y mucho éxito a todos los docentes jubilados por su labor cumplida, ya que, un buen maestro nunca se olvida y su enseñanza dura toda la vida”.
De esta manera, el personal directivo ofreció palabras de agradecimiento a los docentes jubilados por dedicar su vida a la noble tarea de enseñar y formar a las hoy futuras generaciones, además, se hizo la entrega de reconocimientos a los jubilados.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!