Ciudad Guayana.- Siguiendo el Cronograma Electoral este sábado 13 de noviembre cierra la Feria Electoral en la que ciudadanos pueden familiarizarse con el sistema automatizado de votación.

Pese a que la jornada inició con ocho días de retraso en algunas entidades del país y doce días específicamente en Bolívar, el Consejo Nacional Electoral concluye este sábado los espacios de divulgación habilitados en todo el país.

El director de la Oficina Regional Electoral, Daniel Prieto, confirmó que no habrá prórroga.

Estos espacios creados por el CNE para la información del proceso electoral están disponibles hasta las 3 de la tarde de este sábado.

Los asistentes pueden tener allí su primer contacto con la máquina de votación, preguntar sobre el proceso y aclarar dudas, además de recibir material informativo relacionado sobre cómo votar el 21 de noviembre.

En el municipio Caroní están disponibles seis puntos; la mayoría ubicados en todos los registros civiles, tanto de Puerto Ordaz como San Félix, así como también en el centro comercial Guayana Mall, donde está el Saime, en Puerto Ordaz.

Desde el 9 de noviembre el CNE habilitó en su portal web el “simulador electoral”, para educar a los electores sobre cómo votar.