Uno de los sectores con muchos años de fundado en San Félix, en donde aún existen casas de bahareque, sus residentes piden asfaltado, soluciones a los botes de aguas negras y un mejor servicio eléctrico.
La carrera Cedeño es una de las tantas vías que se encuentra saturada de huecos de todas las dimensiones y los mismos dificultan el tráfico automotor; aunado a las corrientes de aguas negras que circulan por las aceras.
“Es un problema de nunca acabar, vivimos desprotegidos y en peligro de contraer cualquier tipo de enfermedad por las aguas fecales que corren por las calles; también los huecos en las calles se hacen un problema”, apuntó la señora Juana, quien tiene más 70 años vivienda en esta comunidad.
Cloacas
Otra lugareño indicó que La Grúa, tiene muchos problemas que los gobernadores que han pasado por la gobernación del estado Bolívar y los alcaldes por el ayuntamiento de Caroní, no resuelven.
También, explicó que cerca de la casa comunal había una boca de visita desbordada con muchos años obstruida, “la gente de Hidrobolívar, como única solución conectó un tubo de varias pulgadas desde la boca de visita a una zanja, el agua fétida corre hacia Las Palmitas y caen al río Caronì”.
Juan Carvajal transeúnte manifestó que en las mismas condiciones están Las Palmitas, La Esperanza, Jardín del Muelle y otros barrios de San Félix.
Los mencionados problemas han afectado notablemente la calidad de vida en la zona y la falta de soluciones ha causado frustraciones entre los habitantes de esta comunidad, sin embargo, se abrazan a una esperanza que en algún momento puede llegar, una respuesta gubernamental.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!