Atlanta, Estados Unidos. Ender Inciarte luchó por caminar mientras salía de SunTrust Park el viernes por la noche, los Bravos se prepararon para colocar a otro jugador clave en la lista de lesionados por un período prolongado de tiempo.
Si bien existe la posibilidad de que Inciarte se pierda el resto de la temporada regular, los Bravos no sabrán la importancia de su lesión en el isquiotibial derecho hasta que se realice un examen de resonancia magnética .
«Lo verán mañana y obtendrán la gravedad del tendón de la corva», dijo el gerente de los Bravos, Brian Snitker. «No se veía bien».
Inciarte se lesionó el tendón de la corva mientras giraba tercero antes de marcar Matt Joyce. El sencillo de dos carreras durante la segunda entrada de la derrota del viernes por la noche 8-3 ante los Dodgers. Tenía un dolor evidente cuando saltó la línea y anotó antes de ir directamente al clubhouse.
Los Bravos se han beneficiado del resurgimiento ofensivo de Inciarte, quien ingresó el viernes con un promedio de .318 con un OPS de .991 en sus últimos 19 juegos. El tres veces ganador del Gold Glove Award también ha mejorado significativamente la defensa de los jardines de Atlanta desde que regresó de una dolencia en la espalda que lo hizo fallar dos meses antes esta temporada.
«Ha estado muy bien y ha tenido grandes éxitos», dijo Snitker. «Es una pérdida difícil cuando pierdes muchachos en el medio».
Inciarte está destinado a ser colocado en la lista de lesionados de los Bravos, que actualmente incluye Nick Markakis (fuera hasta mediados de septiembre con una fractura de muñeca izquierda), Dansby Swanson (fuera al menos otra semana con un talón derecho magullado) y Austin Riley (aproximadamente dos semanas más con un esguince de rodilla derecha).
Ronald Acuña Jr. Adam Duvall probablemente ahora se utilizará principalmente en el campo central. El candidato más probable para llenar el puesto en la lista de Inciarte es, quien tuvo la opción de Triple-A, Gwinnett el viernes por la tarde para crear espacio para la adición de un relevista.
Redacción SNPD
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!