Varias lápidas se están perdiendo entre la maleza y muchas han sido desvalijadas. Foto SNPD Piar

Upata. – Lleno de maleza y escombros se encuentra gran parte del Cementerio de Upata, ubicado en la avenida Humboldt, el cual amerita atención inmediata, así lo informaron los moradores, pues, sólo en la parte delantera realizan planes de desmalezamiento, mientras el resto del lugar está abandonado.

Emiliano Zambrano, quien fue a visitar la tumba de su Sra. madre muy triste informó, “no encontré la lápida, es doloroso ver como las tumbas se están perdiendo entre la maleza, al parecer realizan los trabajos de mantenimiento en una parte, el resto del cementerio está olvidado”.

Cementerio de Upata requiere mantenimiento y atención. Foto SNPD Piar

Tumbas desvalijadas

Enrique Guzmán, también se encontraba en el camposanto y expresó, “las tumbas son desvalijadas, muchas familias han perdido los trabajos que mandaron hacer en las tumbas de sus fieles difuntos, los escombros y maleza no te dejan caminar en busca de nuestros familiares fallecidos, señores de la Municipalidad, deben tomar en cuenta este sitio, pues, el estado en que se encuentra, causa molestias para aquellos que allí llegan”.

Soy Nueva Prensa Digital Piar