Ciudad Guayana.- Una cuadrilla de la CVG con más de 50 trabajadores, continúa realizando intensas jornadas de limpieza dentro de las instalaciones del parque Cachamay.
 
Desmalezamiento, barrido y limpieza en general se realiza en estos espacios naturales, para garantizar que los visitantes y propios tengan lugares para el sano esparcimiento. 
 
El parque es un atractivo turístico del estado. Cuenta con una hermosa vista y una extensa área de esparcimiento, además de un gran número de especies vegetales y animales.
 
Por ser este un espacio para la recreación, los trabajadores de la Corporación Venezolana de Guayana  han venido realizando una jornada de saneamiento de sus instalaciones, con el objetivo de embellecer el paisajismo y hacer más gratos sus espacios para sus usuarias y usuarios.
 
Edwin jesus jefe de cuadrilla Cvg, dijo que “la idea es brindar espacios dingos y limpios a nuestra gente, aquí trabajamos arduamente por mantener esta hermosura de lugar, donde la familia puede venir a pasar el día y así disfrutar de estos paisajes naturales”. 
 
La jornada se continuará efectuando durante los próximos días hasta lograr la limpieza total del parque.
 
Henderson Pérez