Ciudad Guayana. –  Homero Aridus es un guayanés quien creó un mezclador independiente, el cual  se acopla a los hidrojets,  para poder utilizar líquidos que debido a su funcionamiento se vuelven biodegradables.

Preocupado por la situación del calentamiento global que concierne al mundo, decidió crear algo que aporte para frenar este problema que cada vez preocupa más.

Actualmente se encuentra a la espera de poder patentar y mostrar un invento que ideó debido a su antiguo trabajo.

 “Le adapto al hidrojets un rifle,  donde se le coloca el líquido limpiador o desengrasante , para que salga a presión y poder limpiar grandes maquinarias, las cuales deben ser desarmadas para su mantenimiento, pero con esta técnica se realiza el proceso por varias horas sin desmontar”.

Las industrias cada vez más utilizan productos derivados del petróleo, como el gasoil y otros productos para el mantenimiento de grandes maquinas, pero con esta técnica eso se evita.

Aridus se denomina así mismo como un inventor, debido a que constantemente se encuentra haciendo pruebas y diseños de aparatos para su uso diario o modificaciones a herramientas de trabajo para que sean mucho más eficaces.

Leonardo Estanga – Pasante