????????????????????????????????????

El Callao.– Desde el sábado 26 de febrero hasta el domingo 27 se llevará a cabo a 5ta edición de la Exposición Fotográfica Cultural “Elda Marksman”, la cual es parte de un completo trabajo desarrollado por fotógrafa profesional y cultora Chanel Briceño, quien a su vez fuera nuera de la reconocida “Dama del Calipso”.

Según explicó Briceño; “esta quinta edición se titula – Varias miradas, un solo objetivo: Carnaval de El Callao – donde tendremos como invitados especiales de 4 fotógrafos callaoenses como lo son Álvaro Pinto, Ender García, Gerardo Farías y Reynaldo Sarti, quienes harán muestra de sus obras fotográficas referentes a las tradiciones y elementos que identifican al municipio El Callao”.

La actividad será inaugurada en la calle La Paz, específicamente en la casa de Elda Marksman y el día domingo se trasladará de manera itinerante a la Plaza Bolívar de la población, en virtud de la realización de la Misa de Madamas.

“Invitamos a quienes quieran ver los trabajos fotográficos realizados por estos compañeros quienes han resaltado nuestra tradición, así mismo expondré nuevas fotos de mi autoría”, acotó Briceño quien llevó a cabo la actividad durante el pasado año 2021 en honor a la “Dama del Calipso” Elda Marksman.

La cita será para las horas de la tarde de sábado 26 cuando se lleve a cabo el corte de cinta de una exposición que refleja en gráficas una gran parte de las vivencias de El Callao.

Soy Nueva Prensa Sur