Ciudad Guayana.-  Este sábado 5 de octubre se realizará en el Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay el evento cristiano Súper Clásico “Herederos 2019”, organizado por la Iglesia de Jesucristo.

La invitación la realiza el pastor, Yair Villar, uno de los organizadores de la actividad religiosa gratuita, quien convida a la juventud guayacitana a que asista a partir de las 4:00 p.m.

“Los invitamos a la plataforma más grande de jóvenes que se ha visto en esta ciudad, es la reforma de Jesús a través de la juventud”, acota.

Detalla que participarán en la tercera edición del evento una banda de 70 voces, 300 danzarinas y 12 salmistas en escena.     

Todo el equipo de seguridad de Caroní estará brindado, para resguardar a los asistentes.

“El sentido de la actividad es retar a los jóvenes a tomar el legado de nuestros padres espirituales y promover las bases de la juventud. Llamarlos a ser responsables de su vida y de la asignación que Dios les ha dado”, explica el pastor Villar.

Resalta que el pillar de impulsar este desafío es el apóstol Francisco   Ceballos.

Con esta nueva edición del Súper Clásico “Herederos 2019” se pretende rescatar a todos los jóvenes no solo de la iglesia sino de toda la ciudad.

Por su parte, el profeta Hirandez García, informa que se presentarán dos conferencistas, quienes darán una prédica de 20 minutos cada uno.

“Queremos que vayan a recibir la bendición. Pueden llevar un amigo, un vecino porque es una actividad de gran bendición para toda Ciudad Guayana”, indica.

Villar asegura que hay asientos para 42 mil personas, por ello, extiende la invitación a toda la población guayacitana.

 “Será una atmósfera de reconciliación y perdón. Queremos traer unidad en la familia como en la sociedad”, concluye.  

Por Yessika Muñoz

[email protected]