Jason Momoa se despide de su barba por una buena causa

El actor ha compartido en YouTube un video donde se le puede ver afeitarse la barba por primera vez  a favor de una noble causa.

202

El Comercio / Diario Correo

El actor Jason Momoa ha sorpendido a todos sus fans, tras publicar un video donde aparece rasurando su barba tras 7 años sin afeitarla.

 En esta oportunidad, el actor ha compartido en YouTube un video donde se le puede ver afeitarse la barba por primera vez  a favor de una noble causa.

“Quiero hacer esto para concienciar de que los plásticos están matando a nuestro planeta”, dice Momoa en el video llamado “Infinitely Recyclable” (Infinitamente reciclable). 

“Estoy afeitándome esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio a mejor… por mis hijos, por nuestros hijos, por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos, nuestra tierra. únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio”, anima Jason Momoa en el video viral en YouTube.

Junto con eso, el actor señaló que es tiempo de realizar «un cambio positivo para la salud de nuestro planeta. Limpiemos los océanos y nuestra tierra. Acompáñenme en este viaje. Hagamos un cambio a aluminio infinitamente reciclable. Agua en latas, no plástico».

Cabe mencionar que el actor dejó en claro que ya no hará más cambios de look drásticos, ya que su esposa lo dejaría si se corta el cabello.