Unare ha sido una de las parroquias recorridas por el precandidato a la Alcaldía de Caroní, Jessiel Gascón

Ciudad Guayana: La parroquialización de los servicios básicos, sumada a cinco vértices de acción y gestión, son bandera en el proyecto de ciudad del precandidato a la Alcaldía de Caroní, Jessiel Gascón, rumbo a las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se llevarán a cabo el próximo 8 de agosto.

En una campaña llena de alegría y compromiso con la transformación del municipio Caroní, Gascón, ha recorrido todas las parroquias de Ciudad Guayana, llevando un mensaje de amor y esperanza.

Niños, jóvenes y adultos han decidido acompañar la precandidatura de Gascón, quien no ha dejado de reiterar su premisa de garantizar mejoras en el municipio Caroní.

«Son más de 20 años de trabajo en la Alcaldía de Caroní, visualizando esta propuesta de una Ciudad Guayana en desarrollo y llena de más oportunidades.

Gracias al Psuv y a nuestras bases por permitirnos ser protagonistas de esta fiesta electoral, porque eso es lo que estamos viviendo en este proceso histórico, una fiesta electoral, donde solo saldrá triunfador el 8 de agosto, nuestro glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela». Resaltó Gascón.

5 vértices de acción marcan la precandidatura de Jessiel Gascón

Con amor y decisión

Bajo el lema; «con amor y decisión, Jessiel Gascón, ha llegado a cada barrio, sector, comunidad y urbanismo del municipio Caroní, para presentar su propuesta de una Ciudad Guayana garante de bienestar para todos los guayaneses.

«Llegó la hora de los iguales, yo invito a la militancia del Psuv a votar por el que más se parezca a ustedes, por el más parecido a sus creencias, costumbres y condiciones.

Es una fiesta electoral a la que nos ha llamado el Psuv, y serán las bases quienes elijan a sus candidatos, para el 21 de noviembre ir a una gran contienda electoral, donde estamos seguros daremos la batalla y venceremos a la oposición una vez más».

5 vértices de acción y gestión

El precandidato a la Alcaldía de Caroní, Jessiel Gascón, dio a conocer parte de su propuesta de gestión y acción, basada en 5 vértices, que sumados a la parroquialización de los servicios básicos, marcarán el inicio de la transformación total del municipio Caroní.

Dijo que la parroquialización de los servicios públicos, consiste en darle al poder popular todas las herramientas que sean necesarias para que ellos, desde sus comunidades y sectores, puedan resolver sus necesidades básicas.

«Confiamos en la transferencia de los recursos, equipos y herramientas para que cada comunidad pueda atacar sus principales problemas, por eso los invito a unirse a este gran proyecto de esperanza y transformación con amor y decisión».

El precandidato regaló alegría a niños de la parroquia Simón Bolívar

Gascón enumeró 5 vértices que marcarán su ruta de gestión; ambiente y servicios, que incluye ornato, mejoras de espacios, recolección de desechos, en un gran plan que les permita optimizar y ver la basura desde el punto de vista productivo y económico.

En segundo orden, lo social, la atención del pueblo, como parte fundamental para responder a los requerimientos de las familias guayanesas.

El tercer vértice es el transporte, donde aseguró que es vital transformar la realidad y darle un revés a la anarquía que existe en el servicio de transporte público de Ciudad Guayana.

«Es necesario un encuentro con transportistas, con jefes de líneas, la toma de decisiones a tiempo, para evitar que nuestro pueblo siga padeciendo del aumento del pasaje diario y de la desorganización existente en las paradas».

Gascón destacó como cuarto vértice el tema de la salud, como una de las banderas fundamentales de cualquier gobierno.

Enfatizó que es vital garantizar la salud de las familias, crear mecanismos de atención, brindar servicios, medicinas y todo lo que requiere y necesita el pueblo en los principales centros de salud del municipio Caroní.

«Nuestro quinto vértice de gestión es la economía, creemos profundamente en que es vital la incorporación del sector privado, que unido al sector público, harán la llave maestra para lograr el avance de esta ciudad.

La economía privada tiene mucho que dar al municipio Caroní, por eso es tan primordial que se unan a esta propuesta, que con amor y decisión estamos presentando a las familias de Ciudad Guayana».

Prensa Jessiel Gascón/ WRV