Washington.- La diva del pop, Jennifer López, cautivó este miércoles a la audiencia en la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, no solo por su belleza e impecable interpretación -aunque con playback- sino por un discurso que no dejó indiferente a los presentes.
Después de que Lady Gaga cantara el himno nacional de EEUU, fue JLo la que emocionó a los asistentes con su interpretación de America, the beautiful y con un breve pero imponente discurso en perfecto castellano: «Una nación, bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos, Let’s get loud«, dijo la diva del Bronx.
Las palabras de Jennifer López retumbaron en el Capitolio luego que el presidente saliente, Donald Trump, fuese catalogado por la opinión pública como un mandatario discriminatorio a la raza latina, provocando una ola de racismo en el país norteamericano.
Hoy la comunidad latina seguramente está agradecida con Jennifer López por haber tenido el gesto de representarlos en un evento de tal magnitud y así realzar su importancia como ciudadanos y la clamada inclusión a la sociedad.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!