Johnny Depp

Los Ángeles.-Tras ganar el juicio contra Amber Heard, el actor Johnny Depp se encuentra en conversaciones con Disney para volver a interpretar al Capitán Jack Sparrow en la sexta entrega de «Piratas del Caribe».

Fuentes internacionales aseguraron que Disney está interesado en arreglar la relación Deep, tras el resultado a favor del actor.

La productora del ratón creen que la saga está preparada para contar con Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow.

La misma fuente reveló, que de aceptar, Disney quiere a Johnny como Jack para la sexta película y una serie derivada sobre el capitán.

También se conoció que el estudio tiene un borrador para una película sobre Sparrow, por lo que tienen mucha esperanza de que el actor los perdone y regrese.

Deep había expresado, ante el jurado del juicio, que no volvería a trabajar con Disney luego de ser despedido por la publicación de Heard.

Asimismo, su equipo legal aseguró que el actor perdió 22 millones de dólares.

Portavoz: Johnny Depp no volverá a Disney

Un portavoz de Johnny Depp negó las especulaciones sobre la vuelta del actor a Disney por 301 millones de dólares, cifra ofrecida a su representante.

“Esto es una invención”, dijo.

Esta información concuerda con la declaración del actor, durante el juicio contra Amber, que afirmó que no volvería a Disney ni por los 300 millones.

Además, el representante aseguró que Depp está muy molesto con Disney debido al uso de su imagen en los parques de la empresa a beneficio propio.

Jerry Bruckheimer, productor de la saga, en una entrevista reciente, dijo que “por ahora” Johnny no volvería como Sparrow.

“Tal vez en un futuro pueda ser una posibilidad”, cerró.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar se estrenó en 2017 y fue la última vez que el reparto original sucumbió los mares bajo el mando del Capitán Jack Sparrow.