Maracaibo.-Después de aguantar golpes, ser abusada a las fuerzas y permanecer amarrada por muchas horas en la cama, la víctima logró escapar de su verdugo y denunciarlo en la policía.

Ronaldo, uno de los nombres del sujeto fue capturado por funcionarios de la Policía del estado Zulia y puesto a la orden del Ministerio Público, por el delito de violencia de género.

Cuenta la víctima que su pareja la agredía constantemente, igual la tomaba a las fuerzas y cuando se iba a trabajar, ella quedaba amarrada en la cama hasta que el victimario regresaba de sus labores.

A la vivienda no podía llegar nadie a visitarla. La tenía escondida, hasta que se cansó y como pudo se desamarró y huyó de la casa, consiguió la ayuda de un vecino.

La joven acudió al comando de la policía, en donde denunció a su pareja. El suceso venía ocurriendo en sector 10, calle 4 de la urbanización San Jancito, al norte de Maracaibo.

Narró a los uniformados que tiene lesiones en la zona abdominal de un fuerte golpe que le propinó su pareja con el puño.

Una comisión de la Policía del estado Zulia se trasladó hasta la vivienda del agresor, quien se hallaba acompañado de su tía y procedió a detenerlo. En el interior de la residencia, encontraron manojo de cable con el cual amarraba a la infortunada mujer.

“Ronaldo”, quedó a la orden de la fiscal del Ministerio Público, con competencia en materia de Violencia Contra la Mujer.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]