«Pedimos que nos siga bendiciendo como siempre y que nos proteja en este momento de dificultades que vive Venezuela», fue la petición de Juan Guaidó a la Virgen de Chiquinquirá durante su bajada.

Este sábado 31 de octubre se cumplió la tradicional bajada de la imagen de la Virgen de Chiquinquirá, patrona de los zulianos, en la Basílica de Maracaibo. No obstante, fue una ceremonia atípica, sin los miles de feligreses que siempre la acompañan debido a la pandemia del coronavirus y el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) se refirió a la actividad religiosa en sus redes sociales, recalcando que todo el país se une al sentimiento, la esperanza  y devoción del pueblo zuliano.

«Nos unimos al sentimiento, la esperanza y devoción del pueblo zuliano que hoy celebra la bajada de la Virgen de la Chinita», escribió Juan Guaidó en Twitter, al tiempo que pidió para que siga bendiciendo y protegiendo a los venezolanos en estos tiempos de dificultades.

Fuente: El Impulso