Ahora, al exbeisbolista podría estar relacionado con la actriz Katie Holmes. Resulta que, el domingo A-Rod fue capturado al salir de un edificio de apartamentos en Nueva York, mismo en que vive la ex de Tom Cruise.

Rodríguez se mantuvo discreto en su paso por el sitio, y aunque no está confirmado que fue a visitar a la intérprete de Joey Potter, podría ser una posibilidad, ya que, ahora ambos están solteros. Cabe recordar que, Holmes terminó el mes pasado su romance con el chef italiano Emilio Vitolo, ¿será que hay corazón?

Otra de las opciones fue que el empresario y exjugador de la MLB pudo estar en la torre como parte de su búsqueda de nuevo apartamento en la gran manzana, debido a que en los últimos días se la ha visto indagando para conseguir una nueva propiedad.

Tras la polémica ruptura con La Diva del Bronx, Alex habría estado muy afectado al ver que su ex lo superó y ya incluso estaría viviendo con su retomado amor, Ben Affleck. Según informaron fuentes confiables a Us Weekly a finales de mayo:

«Aunque él y JLo han tratado de endulzarlo, no hay duda de que realmente ha dañado su ego», dijeron. “Verla correr directamente hacia los brazos de Ben es una verdadera patada en los dientes. Hay una parte de él que todavía se aferra a la esperanza de que terminen juntos de nuevo, pero en el fondo ha tenido que aceptar la cruda verdad de que ella lo ha superado y sigue adelante con Ben. Es una pastilla difícil de tragar, pero esa es su nueva realidad «. Quizás Holmes pueda ayudarlo a superar su pasada relación.