Kit Harington confesó haber ido a terapia

En una conversación con la revista Variety, el actor reconoció que durante los primeros años de su juventud no atravesó buenos momentos y habló de las dificultades que transitó en diversas ocasiones a lo largo de este tiempo.

40
Kit Harington interpreta a Jon Snow en Juego de Tronos

El actor británico, conocido mundialmente por interpretar al Rey en el norte ‘Jon Snow’ recientemente admitió haber asistido a terapia para lidiar con su ansiedad.

Cabe destacar que hace una década viene encarnando al personaje de la serie fantástica ‘Juego de Tronos’ por lo que hizo énfasis en la presión a la cual se vio sometido luego de saltar a la fama.

Reconoció que la pasó bastante mal en las primeras temporadas de emisión de la famosa serie transmitida por la cadena HBO y habló de las dificultades que transitó en diversas ocasiones a lo largo de este tiempo.

«Tuve un momento difícil en mi vida alrededor de esto, como me gustaría pensar que le sucede a la gente a los 20 años de edad”, dijo el actor de 32 años.

Su presión y ansiedad se elevaron durante la quinta temporada, al generar  incertidumbre tras el ‘Asesinato de Jon Snow’ comentó que se la hacía díficil salir a la calle, sus seguidores le hacían preguntas sobre si regresaría para la siguiente temporada.

“Mi periodo más oscuro fue cuando el show pareció volcarse mucho sobre Jon, cuando murió y regresó a la vida. Realmente no me gustaba la atención que tenía todo el show sobre Jon».

Fueron estas ansiedades y miedos que lo llevaron a  tomar terapia, de la cual dice haberse sentido mucho mejor una vez que empezó a hablar.

 

Fuente: Life and Style