“VENID A MI TODOS LOS QUE ESTÁIS TRABAJADOS Y AGOBIADOS, Y YO OS HARÉ DESCANSAR”  JESUCRISTO

La perversión en nuestra Ciudad Guayana requiere ser tratada con sentido de urgencia, por cuanto sus niveles de contaminación y deterioro cada vez son mayores; sus ciudadanos ante tal nivel de perversión son arropados, por lo cual de esta manera se hacen parte de la esclavitud; razón que deriva en indiferencia, falta de conciencia, que a todas luces, revela la aceptación como algo normal de todas las depravaciones en grado superlativo que acontecen en todo su entorno.

Es increíble y no deja de sorprender las acciones y conductas de maldad y perversión, son vistos en nuestra cotidianidad como algo normal al grado que hay muy poca reacción o ninguna. Es decir todo se acepta y se ve con una total normalidad que impresiona.

Nuestros jóvenes, muchos de ellos, esclavizados a toda clase de vicios y deterioro de vida terrible, el suicidio es una de las opciones que en forma latente está en el pensamiento de muchos de ellos. Pareciera que el desánimo y la falta de proyecto de vida que los desafíe, es lo que tiene lugar en mucho de nuestros  jóvenes con algunas excepciones.

Muchas de nuestras  familias se encuentran desintegradas y desmembradas donde la ausencia de papa o mama es el común denominador. El caos reina en muchísimos hogares; la práctica del divorcio ante cualquier conflicto entre los cónyuges es la primera opción, o el dejarse y que cada quien vea qué hace, el impacto sobre los hijos de una u otra manera se deja sentir afectándose la estructura familiar.  El caos impone sus prácticas obedeciendo a su fin de dañar, destruir y pervertir.

Ahora bien, el único ANTÍDOTO para liberar las personas y a las  familias que hacen vida en nuestra Ciudad Guayana de todo caos, destrucción y perversiones es JESUCRISTO.

El texto Bíblico, como autoridad plena de Dios, muestra de manera contundente que solamente en la persona de Jesús  hay salvación, y vida eterna ( Hechos 4:12; Juan 3:16). ÉL es el antídoto contra toda maldad, que ha arropado a miles de miles de los habitantes de nuestra Ciudad.

La historia bíblica en su narrativa del evangelio de Lucas, describe que JESUCRISTO caminaba por todas las ciudades y aldeas, proclamando y anunciando la buena noticia del reino de Dios (Lucas 8:1).

Ciudad Guayana, al igual que las ciudades que fueron visitadas por Jesús en el primer siglo, también necesita urgentemente abandonar y huir de toda esclavitud y perversión en la cual está sumergida. El momento es ahora, bienaventurado aquellas personas y familias que se acojan a la gracia y misericordia que Dios ofrece en la salvación que hay en JESUCRISTO. 

Concluimos, entonces, afirmando que SÍ es posible dejar la esclavitud a la perversión del pecado que ha arropado a los habitantes de la ciudad.

Amigo lector, la ciudad de Sodoma y de Gomorra no quisieron volverse de sus malos caminos y todos quedaron bajo el juicio de Dios. Hoy JESUCRISTO te ofrece salvación y vida eterna, al igual que a todos los habitantes de nuestra Ciudad Guayana.

Pastor Miguel Amay / [email protected]
Iglesia Evangélica Bethel Familia Viva

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store