Banchero, primera elección absoluta del último draft, fue el líder de los Orlando Magic y fue elegido de forma unánime tras promediar veinte puntos, 6.9 rebotes y 3.7 asistencias este año.
El italiano, de veinte años y formado en Duke, también fue elegido como mejor novato de la temporada.
El pívot Kessler brilló en los Utah Jazz, con los que promedió 9.2 puntos y 8.4 rebotes por encuentro, mientras que Mathurin aportó 16.4 puntos por partido en los Indiana Pacers.
El alero Keegan Murray formó parte de la extraordinaria temporada de los Sacramento Kings, que se clasificaron para los ‘playoffs’ por primera vez en los últimos 17 años, antes de caer frente a los Golden State Warriors, vigentes campeones.
Murray aportó 12.2 puntos y 4.6 rebotes por encuentro en el equipo de Mike Brown, elegido mejor técnico del año.
Jalen Williams, alero de los Oklahoma City Thunder, tuvo un promedio de 14.1 puntos, 4.5 rebotes y 3.3 asistencias por partido y rozó la clasificación a los ‘playoffs’.
Su equipo eliminó a los New Orleans Pelicans, pero perdió ante los Minnesota Timberwolves en la segunda ronda del ‘play-in’.
El segundo equipo está integrado por Jalen Duren y Jaden Ivey, de los Detroit Pistons, Jabari Smith y Tari Eason, de los Houston Rockets, y Jeremy Sochan, de los San Antonio Spurs.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!