Lala
Estadio Ricardo Tulio Maya. Foto: Archivo

Ciudad Guayana.-Tras la suspensión repentina del CTE Cachamay, surgió la incógnita sobre el lugar dónde Mineros de Guayana y Lala FC jugarían sus encuentros en condición de local.

Mediante su cuenta de Twitter, el conjunto auriazul informó que el estadio Ricardo Tulio Maya, ubicado en Ciudad Bolívar será su sede alternativa como local, a raíz de la inhabilitación del CTE Cachamay por el mal estado del engramado.

Lala estrenará su “nuevo feudo” el próximo sábado 8 de mayo cuando reciba al Atlético Venezuela, encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la liga venezolana.

Mediante la misma vía, se dio a conocer que ya se iniciaron los trabajos de recuperación en conjunto con las entidades gubernamentales y los clubes de la ciudad: AIFI, Mineros de Guayana y Bolívar SC.

El conjunto guayanés, además agradeció al Instituto de Deportes del estado Bolívar y al equipo Angostura FC por prestarle el recinto bolivarense en el que se asume que también Mineros de Guayana jugará sus partidos como local.

Lala FC
Comunicado emitido por el Lala FC. Foto: Twitter Lala FC.