Ciudad Guayana.- Después de la Audiencia de Presentación ante el Tribunal Cuarto de Control,  fue liberado el cirujano maxilofacial Williams Arrieta, a quien se le otorgó libertad plena,  luego de ser  detenido arbitrariamente y golpeado por denunciar irregularidades en la distribución de gasolina en una Estación de Servicios en la avenida Las Américas en Puerto Ordaz.

Horas ante el odontólogo había publicado un video a través de las redes sociales donde expresaba :  “No soy ningún delincuente, soy un profesional de la salud, un hombre de bien”.  Igual, aprovechó el momento para recordar que tiene 20 años en la profesión y durante este lapso le ha tocado intervenir quirúrgicamente a muchos funcionarios de los cuerpos policiales.

El gremio de la salud junto a familiares y amigos se concentraron durante la tarde de este jueves en el Palacio de Justicia de Puerto Ordaz, para exigir la libertad del médico, por considerar que protestar no es un delito.

Williams Alberto Arrieta Nava, había quedado a la orden del Ministerio Público por incitación al odio, resistencia a la autoridad y ultraje a funcionario.

Redacción SNPD

El médico Arrieta en su salida de los Tribunales de Puerto Ordaz

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store