Ciudad Guayana.- Patrulleros en la avenida Cisneros frente a la sud-estación eléctrica, parroquia Chirica, San Félix, detuvieron a un hombre por presunto secuestro y robo de auto.

Los patrulleros explicaron que fueron informados de un accidente de tránsito, cuando llegaron al lugar la comisión policial visualizó a dos automóviles que habían colisionado entre ellos.

En uno de los vehículos, marca cielo de color blanco, se hallaban dos hombres y uno de ellos dijo a los uniformados que fue secuestrado por su acompañante con ayuda de dos hombres.

Se presume que el sospechoso chocó contra el otro auto en su intento de robo y secuestro. Identificado como José Alexander Verde Solórzano de 21 años de edad, fue detenido inmediatamente mientras se recuperaba.

Los funcionarios trasladaron a Verde Solórzano hasta el Centro de Coordinación Policial Francisca Duarte, el procedimiento fue notificado a la fiscal de turno del Ministerio Publico.

Al lugar se presentó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana para hacerse cargo del levantamiento de los dos vehículos.

Con información de: PEB
Por: Sarays Diaz
[email protected]