Los vecinos del callejón Monagas, cruce con Unión, comunidad Santo Domingo I de Upata, están felices y agradecieron a Soy Nueva Prensa, a la alcaldesa Yulisbeth García y funcionarios de Corpoelec, por haber entregado dos transformadores de 25 KVA. La entrega se hizo de manera formal en el sitio mencionado, pues tenían un mes sin contar con la energía eléctrica.
Familias resaltaron que la autoridad municipal se presentó con el equipo de Corpoelec para hacer la entrega, “ahora contamos con el servicio de energía eléctrica, gracias a la autoridad local y empresa mencionada, por tomar en cuenta nuestras peticiones, pues, la situación era preocupante porque hay personas adultas que tienen problemas de salud respiratorias y ameritan nebulizarse dos veces al día”, manifestaron.
Asimismo, resaltaron que aprovecharon de manifestar otros problemas con los que cuentan, como son; calle en mal estado y alumbrado, por tanto, esperan que les cumplan con esas solicitudes.
Transformador se dañó
Se pudo conocer extraoficialmente por algunos vecinos cercanos, que uno de los transformadores colocados la mañana de ayer jueves, se dañó a las 3:00 PM, según la carga es muy forzada, por tanto, debe colocarse un transformador de 50 KVA, o en su defecto, trasladarse los funcionarios de Corpoelec y verificar ¿Por qué no resiste el artefacto o alimentador de corriente en esa zona?.
Soy Nueva Prensa Digital Piar
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!