Luisito Comunica

Anzoátegui.- El youtuber mexicano Luisito Comunica compró una casa en Venezuela por 20 mil dólares, precio que, desde su punto de vista, es «muy barato». 

«No es mentira, no es una falacia, esta vaina es completamente verdadera. He comprado una casa en Venezuela», dice Luisito en su popular canal de Youtube. 

La casa está ubicada en Lechería, estado Anzoátegui, frente al Mar Caribe. Vale acotar que el comunicador estuvo de visita en Venezuela y entre sus recorridos visitó Puerto La Cruz, porque de allí es proveniente su novia. 

Luisito Comunica dejó claro a la audiencia que la compra de la vivienda es meramente interés por invertir su dinero y considera que Venezuela es un país que puede mejorar en los próximos años, por lo que sus inmuebles aumentarían de precio considerablemente.

«Yo sé que muchos están pensando, Luisillo, eso ha sido una decisión para nada buena, ¿Es que acaso no ves las noticias? ese país está pasando por una situación complicada, no hay recursos, y sí, yo estoy muy enterado de todo, pero quiero ser completamente honesto con ustedes», explica en su canal. 

«No es así la situación en todo el país, eso depende en qué zona estés. Me parece muy buen momento para invertir, esta vaina es hermosa. Venezuela es un país bellísimo y ustedes saben que yo soy de los que anda constantemente viendo qué hacer con su dinero. Me gusta estar siempre invirtiendo y cuando vi los precios en los que venden la propiedades en Venezuela, quedé sorprendido», agregó. 

Luisito Comunica dice estar sorprendido que las casas en Venezuela ronden precios entre 7 mil, 10 mil y hasta 20 mil dólares. 

«Esta que compré me costó 20 mil dólares, eso en verdad es muy barato. En pocos lugares del mundo encuentras casas a esos precios, así que honestamente es una inversión muy a futuro», recalcó.