Caracas.- El mandatario Nicolás Maduro arribó a Venezuela este sábado, 18 de junio, luego de 10 días de gira por Euroasia y el Medio Oriente.
A su llegada, recalcó que ha tenido una agenda «muy intensa», recorriendo zonas de Euroasia y el norte de África, «desarrollando conversaciones a profundidad», comentó.
Avanzó en su discurso agradeciendo a los venezolanos y aseguró que en el tiempo de la gira, estuvo siguiendo las afectaciones por las lluvias en el país.
«Quiero enviarle mi saludo a nuestro amado pueblo. Estuve siguiendo estos 11 días el tema de las lluvias, el 1 por 10 del buen gobierno», expresó Maduro en el acto de recibimiento donde participó la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
«Tenemos un gobierno que trabaja en equipo, en armonía, con un plan, en unión cívico militar», agregó.
De igual manera, señaló que el diálogo con otros jefes de Estado está inmerso -según- en una humanidad multipolar que comienza a surgir, sin imperios ni hegemonías. «Hay un nuevo consenso para la dignidad humana», subrayó.
Señaló que recibió palabras de aliento, porque el mundo percibe la alegría de que Venezuela se está recuperando.
Recalcó que los acuerdos alcanzados en los seis países abarcan el petróleo, la agricultura, el turismo, el transporte aéreo y convenios en materia de ciencia y tecnología.
«Vamos a enviar cientos de jóvenes a formarse en ciencia e innovación a varios países», indicó.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!