Miami.- La Policía de Los Ángeles emitió un comunicado el 29 de diciembre donde precisó que la empresaria y mánager de las Kardashian había sido reportada como desaparecida días atrás.
Su cuerpo fue encontrado en la calle Patricia Ave al 1500, en Simi Valley, con golpes en la cabeza y marcas de estrangulamiento.
El novio de Kukawski, Jason Barker, de 49 años, fue arrestado como principal sospechoso, destacó CNN. Los agentes creen que mató a la mujer en el interior de su casa y luego la abandonó en el vehículo.
Barker continúa detenido con una fianza de más de tres millones de dólares. Se desconoce si se declaró culpable o respondió a los cargos.
La víctima era madre de cinco hijos y fue descrita como una persona «muy amada» en la industria del entretenimiento.
Según NBC News, sus parientes la recordaron como «trabajadora» y «muy franca», pues ofrecía servicios de gestión contable y financiera para artistas, deportistas, y empresarios.
Además de haber trabajado con Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie Kardashian, junto a la mamá y también manager Kris Jenner Kardashian, entre su cartera de clientes también se encontraban los raperos Nicki Minaj y Offset.
«Angela era realmente la mejor. Se preocupaba por cada uno de nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles», dijo la familia Kardashian-Jenner en un comunicado a CNN.
“La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil», detalló
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!