El Palmar. Nuevamente los habitantes del sector La Guayaba en el municipio Padre Chien, solicitan a las autoridades públicas, prestar apoyo con el mantenimiento a una cloaca que se encuentra en la vía principal, ya que desde hacen dos años se desbordó y hasta la fecha nadie se aboca a dar respuestas a pesar de exhortar a los organismos.
Uno de los más perjudicados es Alberto Hipólito, quien manifestó, “el pasado mes de febrero del presente año, exhorte al alcalde David Ramos, prestarnos el apoyo con el mantenimiento, pero nunca nos dio respuestas, ya vemos niveles de contaminación por los olores insoportables que se respira en el ambiente, estamos con el temor de una epidemia”.
Problema se acrecienta
El concejal opositor de la Cámara Municipal de El Palmar, Ricardo Lanz, junto a Rosniel Astudillo, realizaron un recorrido por el sector y observaron el problema de las aguas servidas y contaminantes, “desechos fecales, moscas, zancudos y aguas negras frente a las casas, es necesario que el alcalde David Ramos y concejal del PSUV y presidente de la Cámara Municipal, Oscar Odremán, atiendan los llamados de los vecinos y den solución, ya que está afectando la salud de las familias”.
Se pudo conocer por los habitantes que son dos cloacas desbordadas, las cuales llevan mucho tiempo derramando líquidos putrefactos en todas las calles de la comunidad, además, la permanencia de las aguas negras, ha ocasionado el desgaste de la capa asfáltica en algunas vialidades.
Soy Nueva Prensa Digital Piar
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!