Miami.- A través de su cuenta en Instagram, la modelo mostró cómo ha crecido su barriga durante el período de gestación, el cual anunció el pasado mes de marzo. Además, compartió con sus seguidores algunas especificaciones sobre el bebé que en poco tiempo nacerá.
Con una fotografía en la que aparece en la playa tocando su vientre muy sonriente, la venezolana detalló cómo se encuentra la criatura: “Esta semana fuimos a ver al bebé. Y aunque no se dejó ver la carita, ha crecido un montón. Ya pesa casi 2.2 kg y está volteadito en posición de salida. (El mes pasado estaba sentado)”.
Molly, como también le dicen a la exmiss, emitió un mensaje de agradecimiento por el estado actual de su vida, en la que la familia ha jugado una parte fundamental: “Tenemos salud. Tanto él como yo nos sentimos bien y estamos en completo bienestar. Dios ha sido muy benévolo con nosotros. Gracias papá Dios. Mi embarazo causa alegría a mi familia y su felicidad es la mía. A pesar de haber perdido seres queridos y teniendo a otros en situaciones de salud complejas, este bebé llegó para darles razones para ilusionarse y alegrar sus días’’, expresó.
También habló de cómo se siente a nivel personal con su faceta profesional: “Tengo ocupaciones que me llenan de satisfacción profesional y una mente ocupada positivamente nos ayuda a tener mayor salud mental. Y así puedo encontrar muchas razones, pero no se trata de mí… Se trata de ti y que puedas identificarlas para tu bienestar”.
Con información de Ronda
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!