Más de 4 mil 500 familias asistieron este fin de semana a una Jornada Integral del Buen Gobierno que se llevó a cabo en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana “Guarataro”, ubicada en el sector Guarataro del municipio Sucre.
Al despliegue asistieron el equipo de la Fundación Social Bolívar, Gabinete Social, Fundación Armonía, Instituto de Salud Pública y Alimentos Bolívar, acompañados por el poder popular organizado de la populosa parroquia Guarataro.
En la jornada familias de los sectores Campo Claro, Bello Monte y El Guayabo, fueron beneficiadas con atención al adulto mayor, jornadas de vacunación, medicina general, pediatría, asesoría legal, charlas de prevención para niños, niñas y adolescentes, también se brindó servicios de calidad en las áreas de salud como; ginecología, obstetricia, desparasitación, planificación familiar, psicología; también con odontología, traumatología, farmacia y dermatología.
“En este despliegue llegamos a Sucre con trabajo y beneficios para nuestro pueblo (…) aquí vemos el resultado de trabajar en hermandad con nuestros alcaldes para satisfacer las necesidades y garantizar la mayor suma de felicidad a las familias más vulnerables”, comentó la primera dama Yajaira Arocha de Marcano.
Destacó que durante la jornada integral, a través de la Fundación Social Bolívar, brazo ejecutor de las políticas sociales, familias de Guarataro también fueron beneficiadas con ayudas técnicas y sociales, como; sillas de ruedas, medicamentos, canastillas y para los pequeños de la casa juguetes y zapatos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!