Ciudad Guayana.- En el estado Bolívar líderes políticos de la Mesa de la Unidad Democrática denunciaron el estado en que se encuentra el hospital pediátrico  Menca de Leoni en San Félix. 
 
Señalaron que han pasado más de cinco años en que este  centro de salud para niños dejó de funcionar.
 
Móises Márquez  dijo  «exigimos respuesta sobre los proyecto aprobados para este hospital, esto se ha convertido en un nido de animales, esto da es tristeza ver como poco a poco se va cayendo a pedazos este centro de salud, será que a nadie le duele ver está situación».
 
Este pediátrico  atendía a niños de otros estados, pues  era uno de los mejores del país.
 
Por su parte Erika Carvajal  dijo que «hoy en día nuestros niños necesitan mayor atención y no la tienen, dónde están los recursos que de han dispuesto para la activación de este pediátrico, pónganse la mano en el corazón porque nuestro pueblo está pasando necesidades».
 
Además, Carvajal agregó que no queda nada de este centro de salud infantil, «mira lo que me da es sentimiento ver como está este lugar, totalmente en el suelo y sin nada, de verdad aquí no hay dolencia de parte de nadie».
 
Los diregentes aseguran que un 60% de los niños eran atendidos en este centro de salud . Denunciaron además que delincuencia a diario desmantela el lugar.
 
Henderson Pérez