Ray Martínez posee amplia experiencia en la ramo y lo compartirá aquí en Ciudad Guayana. Foto cortesía
Rodrigo Malagón Forero

Ciudad Guayana. Este sábado 6 de Abril a partir de las 10 de la mañana, en las instalaciones del Gimnasio Forza Gym de Los Olivos en Ciudad Guayana, se estará llevando a cabo la realización de una “Máster Class”, clase magistral de coreografía profesional, a cargo del reconocido coreógrafo, Ray Martínez.

En este sentido, consultado el propio Ray Martínez, quien llega procedente desde la capital, manifestó que su principal intención en esta “Clase magistral” “es llevarla a coreógrafos y bailarines profesionales, y así como personas que se inician en esta profesión, y va a ser una actividad que es completamente gratis…”

Martínez, un reconocido bailarín profesional y coreógrafo, ha trabajado en eventos supremos como el Miss Venezuela, con DJ Pana, Zandú, y la “Primérisima” Mirla Castellanos, y con su amplia experiencia llega para surtir de la misma, a los que así lo deseen.

La actividad, que como se indicó arrancará a las 10 de la mañana, se extenderá por espacio de dos horas y los participantes lo único que deberán llevar, es su respectiva hidratación.